Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Videos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de Programación y Gestión de Bases de Datos

Comnetario: Videos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de Programación y Gestión de Bases de Datos (PGBD)

El desarrollo de las TICs ha proporcionado herramientas eficientes y eficaces para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vidal y otros hacen referencia a la cantidad de conocimientos que un estudiante retiene durante una clase: 10 % de lo que leen, 20 % de lo que escuchan, 30 % de lo que ven, 50 % de lo que ven y escuchan, 70 % de lo que se dice y discute y 90 % de lo que se dice y realiza. Apoyándose a estas referencias, me gustaría que se hiciera extensivo este tema porque es bastante interesante saber que un 90% de los estudiantes retiene los conocimientos a través de los videos didácticos.

luciano FATESA (2019-06-22)


Comnetario: Videos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de Programación y Gestión de Bases de Datos

Interesante esta propuesta la utilización de videos didácticos para el proceso de enseñanza aprendizaje para facilitar la actividad docente y más motivadora para el estudiante adquiriendo conocimientos y habilidades usando las nuevas tecnología

arodriguez CPICM Mayabeque (2019-06-24)



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .