Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Videos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de Programación y Gestión de Bases de Datos

Comentario: Videos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de Programación y Gestión de Bases de Datos (PGBD)

El desarrollo de las TICs ha proporcionado herramientas eficientes y eficaces para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vidal y otros hacen referencia a la cantidad de conocimientos que un estudiante retiene durante una clase: 10 % de lo que leen, 20 % de lo que escuchan, 30 % de lo que ven, 50 % de lo que ven y escuchan, 70 % de lo que se dice y discute y 90 % de lo que se dice y realiza. Apoyándose a estas referencias, me gustaría que se hiciera extensivo este tema porque es bastante interesante saber que un 90% de los estudiantes retiene los conocimientos a través de los videos didácticos.
Estudiante 4to año SIS Edivaldo Luciano João Tchongo FATESA (2019-06-22)


Respuestas


Comnetario: Re: Videos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de Programación y Gestión de Bases de Datos (PGBD)

Este trabajo muestra lo  util de  los videos didácticos para el proceso enseñanza -aprendizaje de programación y gestión de bases de datos para todo el personal que trabaja en bibliotecas , centros de información y personal en general

soniagarcia Ciencias Medicas (2019-06-25)



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .